Comienza la sexta y última semana de la fase de grupos de la Eleague, la nueva gran competición de CS:GO que se está celebrando en los Estados Unidos y que se puede ver a través de las televisiones de medio mundo.
En esta ocasión, se celebrarán los partidos correspondientes al último grupo, el F, que es, además, uno de los más igualados de todo el torneo junto al grupo B, con la presencia de tres equipos con un nivel muy similar y de un cuarto que está dispuesto a dar la gran sorpresa del campeonato.
El primero de los participantes a destacar es Virtus.pro, uno de los equipos más queridos por la comunidad gracias a la presencia de jugadores tan emblemáticos como "pasha" que siempre suele cuajar buenos resultados en cualquier LAN, sin importar el momento de forma en el que se encuentre en las competiciones online.
El segundo equipo es EnVyUs, que, pese a empezar el año de la peor forma posible, perdiendo en la fase de grupos de la MLG Colombus, durante las últimas semanas ha recuperado su mejor nivel y está dispuesto a clasificarse de forma directa para la fase final del campeonato.
En tercer lugar encontramos a Gambit, que no se encuentra a su mejor nivel pero que sigue contando con talento individual de sobra gracias a las muñecas de AdreN o mou y que no se lo pondrá fácil a los anteriores equipos y, por último, nos encontramos con compLexity, el rival más débil de este grupo F, con un equipo con muchos jugadores jóvenes y con un futuro prometedor que, sin embargo, no tienen experiencia alguna en LAN.
Tras esta semana, tendrá lugar una fase de repesca en forma de playoffs en la que podrán participar algunos de los mejores equipos de la fase de grupos que no hayan conseguido vencer en la gran final y, después, llegaremos a la novena semana, momento en el que tendrá lugar la fase final de la competición en la que se luchará por los 1,4 millones de dólares en premios.