Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Corea del Sur gana la Overwatch World Cup 2018

Corea del Sur gana la Overwatch World Cup 2018

Es el tercer campeonato de Overwatch para Corea del Sur de forma consecutiva.
Corea del Sur gana la Overwatch World Cup 2018

Durante la BlizzCon 2018 se ha celebrado la final de la Overwatch World Cup 2018 que nos ha deparado la victoria de Corea del Sur por tercer año consecutivo. El país asiático se ha mostrado intratable y ha superado todas las fases sin demasiadas dificultades para coronares campeón.

Todos los fans de la Overwatch World Cup tenían una cita ineludible con la BlizzCon 2018 ya que era el lugar en el que conoceríamos al gran ganador. Corea del Sur, Finlandia, Estados Unidos, Canadá, China, Francia y Reino Unido fueron las selecciones finalistas que disputaron los cuartos de final y la semifinal con el fin de poder acceder al partido final. Aunque Reino Unido planto cara en la semifinal a Corea del Sur, el país asiático logró vencer y enfrentarse a China.

La final de la Overwatch World Cup 2018 fue al mejor de siete y ahí Corea del Sur fue muy superior porque sólo necesitó cuatro mapas para levantar el trofeo por tercer año consecutivo. A pesar de la abultada derrota, el equipo de China ha hecho un fantástico papel en la fase final de la Overwatch World Cup que se ha celebrado en la BlizzCon 2018.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir