Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. UCAM y Wild Gaming firman un acuerdo de formación y promoción en los esports

UCAM y Wild Gaming firman un acuerdo de formación y promoción en los esports

La Universidad Católica San Antonio de Murcia sigue apostando por los deportes electrónicos.
UCAM y Wild Gaming firman un acuerdo de formación y promoción en los esports
·

UCAM, la conocida Universidad Católica San Antonio de Murcia sigue dando pasos dentro de los esports cerrando acuerdos de colaboración con diferentes clubes y jugadores con los que estrechar lazos y acercar los mundos de la universidad y los deportes electrónicos.

El último acuerdo lo han cerrado con Wild Gaming, el club de los osos con el que la UCAM comparte objetivos como "la profesionalización del sector de los eSports, el desarrollo de la
investigación y la formación en este ámbito".

Para comenzar esta colaboración, las dos instituciones crearán un grupo de trabajo y una Comisión Mixta que establecerá una agenda para establecer las prioridades de un proyecto mediante el cual intercambiarán información, los alumnos de la UCAM tendrán prácticas en el club y en el que ambas entidades colaborarán en materia de investigación en el ámbito de los esports.

"Para nosotros esta alianza supone un paso de importantísimo para nuestro proyecto y para la profesionalización de la industria. Estamos muy orgullosos de contar con una universidad de este nivel. Será muy beneficioso para los jugadores y para el staff" ha declarado Blanca Chércoles, presidenta de Wild Gaming.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir