Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Arrojan mandos de PS4 a un campo de fútbol para protestar contra los esports

Arrojan mandos de PS4 a un campo de fútbol para protestar contra los esports

Los ultras del Young Boys obligaron al árbitro a detener el partido.
Arrojan mandos de PS4 a un campo de fútbol para protestar contra los esports
·

Parece que los aficionados más radicales del Young Boys, el club de fútbol suizo, se han tomado mal, muy mal, la entrada de su club al terreno de los deportes electrónicos.

Su malestar por la entrada de los clubes de fútbol ha sido tal que, durante el pasado fin de semana, los ultras del Young Boys, en compañía de algunos radicales del Basel, comenzaron a arrojar al terreno de juego pelotas de tenis y mandos de PS4 durante el partido que enfrentaba a ambos equipos de fútbol.


La consigna de la protesta era clara, mostrar su rechazo a los deportes electrónicos arrojando estos objetos, poniendo en peligro la integridad de los jugadores y mostrando una pancarta en la que se podía ver el símbolo de pausa, invitando a ambos clubes a parar su llegada a los deportes electrónicos.

Además, también se podían leer mensajes como "que j…. a los esports" o "los esports son mierda", mostrando, de nuevo, su rechazo a los deportes electrónicos.

El caos fue tal en el campo que el árbitro se vio obligado a suspender el partido durante unos minutos, hasta que ambos sectores se calmaron y los efectivos de seguridad y organización del campo pudieron limpiar el terreno de juego tras la caída de los objetos.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir