Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Fernando Alonso presenta su nuevo torneo de esports: Liberbank Challenge – FA Racing Logitech G

Fernando Alonso presenta su nuevo torneo de esports: Liberbank Challenge – FA Racing Logitech G

Busca al piloto más rápido de Gran Turismo Sport.
Fernando Alonso presenta su nuevo torneo de esports: Liberbank Challenge – FA Racing Logitech G
·

Fernando Alonso, el conocido piloto español, quiere buscar más talento dentro de los esports gracias a un nuevo torneo bautizado con el nombre de Liberbank Challenge – FA Racing Logitech G.

Se trata de una competición de Gran Turismo Sport que tendrá lugar entre el 4 y el 19 de agosto en la Feria Internacional de Muestras de Gijón en la que podremos disfrutar de diversas fases en las que los pilotos lucharán por alzarse con el campeonato.

Del 4 al 17 de agosto los pilotos competirán de forma presencial para obtener los mejores tiempos siendo los dos mejores durante los días laborables y los tres mejores durante los fines de semana, los que pasarán a la fase final que comenzará el sábado 18.

La primera parte de la fase final tendrá lugar el día 18 y de ella saldrán los 16 clasificados que tendrán que jugarse el todo por el todo en la Gran Final en un nuevo cuadro de carreras eliminatorias.

El vencedor del torneo se llevará a casa un lote de productos Logitech G y tendrá la posibilidad de entrenar con el resto de pilotos de simracing del equipo de Fernando Alonso.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir