Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. España ya tiene su equipo para la Owerwatch World Cup 2018

España ya tiene su equipo para la Owerwatch World Cup 2018

Participan 24 países y se disputan 8 plazas libres para la BlizzCon 2018
España ya tiene su equipo para la Owerwatch World Cup 2018

Puede que el Mundial de Rusia 2018 se esté terminando y España haya salido de mala manera, pero nos quedan otros muchos torneos que disputar a nivel de naciones y uno de ellos es la Overwatch World Cup. Por tercer año consecutivo, los jugadores de Overwatch podrán defender los colores de su país y ya conocemos los jugadores que formarán a la selección española.

Mientras la Overwatch League concluye en Nueva York y se corona el campeón de Overwatch en la BlizzCon 2018, varios jugadores de diferentes países tienen una cita en la Overwatch World Cup 2018. El equipo español estará formado por los siguientes nombres que intentarán dejar a nuestro país en lo más alto de este Mundial de eSports.

HarryHook - Apoyo
Linepro - Apoyo
Neptuno - Apoyo
Dhak - Apoyo
Networkz - Tanque
BromaS - Tanque
Popifresh - Daño
ToxikeN -Daño

Muchos nombres os sonarán de ediciones anteriores porque Neptuno y HarryHook han estado en tres ocasiones, mientras que Linepro participó en el primer Mundial de Overwatch. Entre los debutantes de la Overwatch World Cup nos encontramos a Networkz y Popifresh.

Corea del Sur es el país que parte como favorito en la Overwatch World Cup ya que es el vigente campeón y haber ganado las dos copas. Por suerte para España, no se tendrá que enfrentar al país asiático porque está en el grupo C y sus rivales serán China, Australia, Suecia, Dinamarca y Tailandia. La fase de grupos se disputará en diferentes fechas, así como países, y en el caso de España le ha tocado viajar a Tailandia para disputar los partidos del 14 al 16 de septiembre de 2018. Todas las selecciones se disputan 8 huecos para la BlizzCon 2018 en donde demostrarán que son los mejores.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir