Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Hai, la leyenda norteamericana de League of Legens, anuncia su retirada

Hai, la leyenda norteamericana de League of Legens, anuncia su retirada

Después de seis años como jugador profesional.
Hai, la leyenda norteamericana de League of Legens, anuncia su retirada
·

Hai, uno de los jugadores más importantes de League of Legends en los Estados Unidos, ha anunciado hace unas horas durante un AMA (pregúntame lo que quieras) que el próximo split no defenderá los colores de los Golden Guardians y que, de hecho, se retirará de la escena profesional del MOBA de Riot.

"Ya no soy parte de los Golden Guardians y ahora estoy avanzando hacia el siguiente paso en mi carrera", comentaba Hai. "Actualmente estoy interesado en seguir un estilo de vida de retransmisión, creación de contenido o embajador de marcas ya que tengo la posibilidad de arriesgarme durante un año o dos para tener éxito en ello (refiriéndose a los perfiles de trabajo). Me doy cuenta de que es difícil pero haré lo posible para retransmitir durante 40 horas a la semana por el momento y me concentraré yen jugar partidas con 5 personas para enseñarles los "shotcallings" y ayudar a otros con eso".

Para suplir la baja de Hai, los Golden Guardians han fichado al jugador Young-Min "Mickey" Son de Team Liquid Academy que, desde el próximo Split, será su jugador en la línea de Medio.

Gracias, Dexerto.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir