Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Michael Condrey, director de Call of Duty: WWII, abandona Sledgehammer Games

Michael Condrey, director de Call of Duty: WWII, abandona Sledgehammer Games

Pasará a ser un directivo de Activision junto a su compañero Glen Schofield.
Michael Condrey, director de Call of Duty: WWII, abandona Sledgehammer Games
·

Sledgehammer Games, creadores de Call of Duty: WWII, ve hoy como dos de sus fundadores se despiden de la compañía después de llevar a buen puerto el retorno de la saga de Activision a la Segunda Guerra Mundial.

Se trata de Michael Condrey, director del juego, y de Glen Schofield, que abandonan el estudio que ellos mismos fundaron para emprender una nueva aventura en puestos ejecutivos dentro de Activision.

"Siguiendo el increíble éxito de Call of Duty: WWII, Glen Schofield y Michael Condrey han decidido hacer una transición de sus puestos en Sledgehammer Games a un nuevo cargo ejecutivo dentro de Activision" ha comentado la compañía a Kotaku. "Agradecemos a Glen y Michael por su tremendo esfuerzo con Call of Duty y esperamos continuar colaborando con ellos en sus nuevos roles".

A partir de ahora el encargado de dirigir Sledgehammer Games será Aaron Halon, un veterano de la industria con más de 20 años de experiencia que ya era uno de los principales cerebros del estudio antes de la marcha de sus dos fundadores.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir