Riot ha conseguido un patrocinador de lujo para las finales de la LCS EU que tendrán lugar durante el próximo fin de semana en el AccorHotels Arena de París y en las que podremos ver el partido por el tercer y cuarto puesto de Fnatic contra H2K y, sobre todo, la gran final entre Misfits y G2 Esports.
Este patrocinador es, ni más ni menos, que BMW, el importante fabricante de coches alemán que, por el momento, ya aparece en un vídeo promocional que ha sido publicado en la cuenta oficial de Riot.
We are excited to welcome @BMW as our Official Partner for the 2017 #EULCS Summer Finals in Paris! #LaneToParis pic.twitter.com/Z4XXGRX2eM
— lolesports (@lolesports) 30 de agosto de 2017
En el vídeo podemos ver al mánager de Unicorns of Love, Romain Bigeard, recibiendo la visitas del midlaner de Misfits "PowerOfEvil" que le entrega las llaves de un BMW M3 decorado con los motivos de la LCS.
Esta podría no ser la única interacción del mundo del motor con las grandes competiciones de LOL de este año ya que, según los rumores, Mercedes-Benz se encuentra negociando con Riot para convertirse en patrocinador de los Mundiales del juego.