Clash Royale se ha convertido en el último año en uno de los deportes electrónicos más populares tanto a nivel internacional como entre nuestras fronteras consiguiendo el apoyo de una organización tan importante como la LVP que, a partir del próximo mes de octubre, inaugurará la Superliga Orange del juego de Supercell.
Esta nueva competición parece haber cuajado bien entre los grandes clubes electrónicos de nuestro país que comienzan a moverse para contar con su propio equipo de Clash Royale tal y como ha pasado con The G-LAB Penguins, uno de los clubes de esports más populares entre los seguidores de la LVP que ha anunciado su entrada en este juego para móviles.
Para estrenarse en Clash Royal, los pingüinos han decidido absorver a Rubinho’s Army, el equipo de Clash Royale del famoso youtuber Rubinho VLC que resulta también ser uno de los clanes top en nuestro país.
La composición de esta nueva plantilla para el equipo del juego de Supercell será la siguiente:
Por el momento desconocemos si The G-LAB Penguins es uno de los 7 equipos invitados a la SLO de Clash Royale o si tienen interés en acceder a esta competición a través de los clasificatorios que tendrán lugar durante las próximas semanas.