Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Origen pide perdón tras la debacle al perder su puesto en la Challenger Series

Origen pide perdón tras la debacle al perder su puesto en la Challenger Series

Sólo ha conseguido una victoria en toda la competición.
Origen pide perdón tras la debacle al perder su puesto en la Challenger Series
·

Cuando xPeke, uno de los mejores jugadores europeos de League of Legends además de uno de los más queridos por el público, decidió abandonar Fnatic para fundar Origen, su propio club, a buen seguro esperaba tener unos resultados mucho mejores que los que ha tenido en este 2017 y a finales del 2016.

Su proyecto, su club, pasó en unos meses de ser uno de los equipos más sólidos y con más futuro de la escena a hundirse en el abismo comenzando por la salida de Zven y Mithy que partieron hacia G2 Esports enturbiando aún más la relación de xPeke con Ocelote, tal y como ha confirmado el propio dueño de G2.

A partir de ahí Origen se hundió y comenzó a encadenar una racha de malos resultados que le hizo tontear con el descenso de la LCS en el Summer Split 2016 y que más tarde le haría perder la categoría en el Spring Split de este 2017.

Tras esta dura caída, Origen prometió numerosos cambios tanto en la plantilla como en el cuerpo técnico para arreglar la situación y tratar de volver a la LCS pero, tras un inicio prometedor, Origen no ha hecho más que perder partidos en Challenger Series confirmando ayer, con su última derrota, que también perdía su plaza en la segunda división europea y dando una puñalada mortal al proyecto del jugador español.

Lo más preocupante, para muchos aficionados y expertos, es el silencio de Origen durante toda la Challenger Series, un silencio que se rompía ayer con un comunicado de Facebook parco en palabras en los que el club pide perdón por la mala situación que está atravesando tal y como podéis leer a continuación:

Saúl González

Más sobre

Origen LOL
Origen LOL
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir