Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Burger King nos permitirá hacer pedidos desde nuestras partidas de Call of Duty y FIFA

Burger King nos permitirá hacer pedidos desde nuestras partidas de Call of Duty y FIFA

La cadena de comida rápida se adentra en el mundo de los videojuego y los esports con esta acción.
Burger King nos permitirá hacer pedidos desde nuestras partidas de Call of Duty y FIFA

Burger King es una de las cadenas de comida rápida más importantes a nivel internacional gracias a la popularidad de sus diferentes hamburguesas y complementos que seguramente hayamos ingerido todos en más de una y de dos ocasiones.

Ahora, la importante hamburguesería se adentra en el mundo de los videojuegos y los esports de la mano de PlayStation Plus con una acción que no ha dejado a nadie indiferente y que se ha presentado durante el día de hoy en nuestro país y que está bautizada con el nombre de Burger Clan.

Gracias a esta promoción los jugadores de Call of Duty y FIFA de PS4 podrán hacer sus pedidos sin parar de jugar a los títulos favoritos y, de hecho, lo harán mientras echan unas partidas con algunos de los jugadores más famosos del panorama nacional como Glaaix, Sammy o Herzex.

La promoción consiste en lo siguiente. Los interesados deberán de registrarse en la web de Burguerkingencasa y vincular su PlayStation ID para, posteriormente, hacerse amigo en PSN del Burger Clan. Tras esto, podrán comenzar a jugar una partida con estos jugadores de renombre para posteriormente poder realizar su pedido sin tener que despegar el mando de la consola de sus manos.

Si queréis más información acerca de esta promoción que durará del 28 de abril al 21 de mayo podéis acceder a la web oficial haciendo clic aquí.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir