Wiko, una de las marcas de smartphones más populares a día de hoy, acaba de anunciar su entrada en los deportes electrónicos dando su apoyo al equipo español Muklash Army, el actual campeón del mundo de Clash Royale, el conocido juego de estrategia para móviles.
Muklash Army utilizará a partir de este momento el modelo Ufeel Prime de la marca francesa tanto en las competiciones oficiales como en los partidos de exhibición además de lucir una nueva equipación en la que estarán reflejados tanto el escudo del equipo como el logo de su nuevo patrocinador.
Teresa Acha-Orbea, directora de marketing de la marca en España, ha declarado que "los deportes
electrónicos ya no son el futuro, son un presente muy real. Una parte importante de nuestro público
utiliza nuestros dispositivos para jugar o ver partidas de otros jugadores, con lo que la alianza con el
mejor club del mundo de uno de los juegos más populares para móvil, era muy sinérgica para todos".
Por su parte, Brais "Shiki" González, manager del equipo, ha comentado que "es un acuerdo muy favorable que nos va a permitir ampliar nuestra participación en un mayor rango de competiciones. Estamos muy agradecidos a Wiko, por su apoyo y su iniciativa de introducirse en los deportes electrónicos".
Muklash Army estrenará las camisetas y los móviles de su nuevo patrocinador en el ESWC Winter que tendrá lugar este fin de semana en París y donde se enfrentarán buena parte de los mejores equipos del mundo del popular juego de estrategia.