Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. PawN prepara su retorno a Corea para el 2017

PawN prepara su retorno a Corea para el 2017

El pasado octubre anunció su salida de Edward Gaming.
PawN prepara su retorno a Corea para el 2017
·

Después de una aventura china que ha durado dos años, Heo "PawN" Won-seok se prepara para volver a competir en su país natal en la temporada 2017.

El pasado 30 de octubre, el mid laner coreano anuncio su salida del equipo chino Edward Gaming después de una aventura de dos años en la que ha logrado numerosos títulos defendiendo los colores del club, incluyendo un MSI, varias Demacia Cup y un buen puñado de triunfos en la LPL.

Pese a que en un principio el jugador no había querido hacer declaraciones de cara a su futuro inmediato (con algunos personajes de cierta relevancia indicando que tendría varias ofertas importantes de otros clubes chinos encima de la mesa).

Sin embargo, el jugador parece haber dado un paso adelante declarando en un "preguntas y respuestas" con un grupo de aficionados su intención de volver a Corea, indicando incluso que estaría ya en conversaciones con algunos de los clubes más importantes del país.

En esta línea también ha ido el jugador en une entrevista al portal Big eSports Magazine en la que indica su intención de volver a Corea para buscar ofertas de algunos equipos pese a no asegurar su regreso que dependerá, suponemos, de lo interesantes que sean las ofertas de los equipos de LOL de su país.

Saúl González

Más sobre

Edward Gaming
Edward Gaming
Bandera Corea del Sur
PawN
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir