Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. SK Telecom T1 cambia su logo antes de la fase de grupos del LoL World Championsip 2019

SK Telecom T1 cambia su logo antes de la fase de grupos del LoL World Championsip 2019

El equipo surcoreano cambia su logo con motivo de los Worlds 2019 y también su nombre: ahora se llaman simplemente "T1".
SK Telecom T1 cambia su logo antes de la fase de grupos del LoL World Championsip 2019
·

SK Telecom T1 ha cambiado su logo justo antes del comienzo de su andadura en el World Championships 2019 de League of Legends.

El nuevo logo, mostrado en un vídeo publicado en Twitter en la mañana de este 8 de octubre, es más minimalista que el anterior. El logo tan solo refleja el "T1" del nombre del equipo, que pierde la mención a la compañía de telecomunicaciones que lo financia. De la "T" aparecen hacia la izquierda unas alas, lo que recuerda al anterior escudo.

PUBLICIDAD

Es la primera vez desde su creación en febrero de 2014 que el equipo de SK Telecom cambia su logo. El anterior mostraba el nombre del grupo con unas alas saliendo del mismo, todo ello rodeado de un círculo rojo donde se podía leer "SK telecom" y "Pro Game Team".

En el vídeo publicado por T1 para mostrar el nuevo logo se puede ver la última vez que el equipo apareció en un Worlds de League of Legends: cuando perdieron ante Samsung Galaxy en la competición de 2017.

También aparecen varios de sus jugadores, como el calle central Lee "Faker" Sang-hyeok, quien narra la historia de superación del equipo tras aquella derrota. "Somos más rápidos. Fuertes. Mejores", dice.

T1 se enfrenta a Fnatic el 12 de octubre

T1 comenzará la fase de grupos del World Championships 2019 compitiendo contra otro de los favoritos de la competición: Fnatic. Dicho enfrentamiento tendrá lugar el sábado 12 de octubre a las 14:00.

Al día siguiente les tocará competir contra Royal Never Give Up (RNG) a la misma hora. Este partido se repetirá, a la inversa, el 19 de octubre a las 14:00.

T1 y Fnactic se verán las caras de nuevo el sábado 19 de octubre a las 16:00.

Podéis consultar las principales novedades sobre el torneo más importante del año de League of Legends en nuestra sección sobre el juego de Riot Games.

Fuente: Dot Sports

Fran G. Matas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir