La Comunidad del Anillo de Vivendi también estará en PS2

·

Como sabréis, en los próximos meses aterrizarán en varias plataformas juegos de El Señor de los Anillos, pero unos serán de Vivendi, los basados en los libros, y otros de Electronic Arts, los que se basan en las películas.

Hasta el momento, en PlayStation 2 sólo iba a salir El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, el juego de EA Games basado en la segunda película, que se estrenará en Diciembre de este año; sin embargo, Vivendi Universal acaba de anunciar La Comunidad del Anillo para PlayStation 2, cuyas primeras imágenes os mostramos aquí; este juego narra lo ocurrido en el primer libro. Saldrá a finales de este año, compitiendo directamente con el juego de EA, basado en la segunda película, que a su vez está basada en el segundo libro.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Surreal Software y publicado por Black Label Games, lanzado para PlayStation 2, Xbox y PC en 2002. Basado en la novela homónima de J.R.R. Tolkien, el juego precede a la popular trilogía cinematográfica dirigida por Peter Jackson, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de experimentar la épica historia de la Tierra Media desde una perspectiva interactiva.

Flecha subir