Midway cambia sus planes, y retrasa Mortal Kombat 5

·

Un nuevo varapalo económico ha sido la causa de un cambio en los planes de lanzamiento de la compañía americana Midway. Los creadores de sagas como Mortal Kombat han anunciado que las pérdidas económicas del segundo trimestre del año serán mucho mayores que las esperadas, por culpa de los retrasos y las bajas ventas de sus juegos.

La compañía ahora espera unas ventas anuales entre los 295 y 310 millones de dólares, y unos beneficios de entre 25 y 33 millones, en comparación con los 330-340 millones en ventas previstos anteriormente, y unos beneficios de entre 49 y 54 millones de dólares.

Tres de los títulos de la compañía han sido adelantados respecto a su fecha de lanzamiento, mientras que la versión GameCube de Gravity Games ha sido cancelada. El lanzamiento sobre el que la compañía deposito más esperanzas, Mortal Kombat: Deadly Alliance, ha sido retrasado hasta Diciembre, cuando inicialmente iba a salir en Octubre. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Mortal Kombat: Deadly Alliance

Portada Mortal Kombat: Deadly Alliance
Mortal Kombat: Deadly Alliance Xbox PS2 GameCube Game Boy Advance
Lanzamiento: Año 2002 · Género: Lucha
Análisis Mortal Kombat: Deadly Alliance
Todos los juegos de Mortal Kombat

Mortal Kombat: Deadly Alliance es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Midway Games en 2002. Marcando un renacimiento significativo para la serie Mortal Kombat después de varios años de recepciones mixtas, este título fue lanzado para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 2, Xbox, GameCube y Game Boy Advance. Deadly Alliance es notable por ser el primer juego de la serie principal en no ser desarrollado por el co-creador de Mortal Kombat, Ed Boon.

Flecha subir