Borderlands Legends para iOS podría haber sido descubierto

Llegaría este mismo mes.
·

Un usuario de los foros oficiales de Borderlands afirma haber descubierto que la guía de estrategia oficial de Borderlands 2 incluye publicidad sobre un título no anunciado de la saga que llegaría este mismo mes para dispositivos con iOS.

El llamado Borderlands Legends aparentemente seguirá la estela de los juegos de sobremesa, e incluso podremos seleccionar entre los héroes originales: Mordecai, Lilith, Roland y Brick. También habrá "miles de armas que coleccionar".

De igual modo, podremos acabar con enemigos para conseguir botín, ganar experiencia, subir de nivel y desbloquear nuevas habilidades ya que, como en el juego original, cada personaje tiene su propio árbol de habilidades.

El juego ofrecerá misiones "aleatorias" y un "sistema de cobertura estratégico", aunque desconocemos detalles más concretos sobre la jugabilidad.

Resulta muy curioso, eso sí, que de ser cierto, con apenas una semana de margen (si el juego realmente sale en octubre) Gearbox no ha ya realizado ningún comunicado oficial.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands Legends

El éxito multijugador online cooperativo de consolas y ordenadores da el salto a los móviles. Cambiando la vista en primera persona por la tercera, Borderlands Legends recoge la base de acción y rol de Borderlands 1 y 2 y la lleva a estos dispositivos para permitir a los aficionados disfrutar de Pandora en cualquier parte. En el título podremos escoger entre Brick, Lilith, Mordecai y Roland, los héroes que podrán hacer uso de todas sus habilidades y un imponente arsenal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir