Desvelado Borderlands Legends; primeras imágenes

Llegará el 31 de octubre con acción de perspectiva cenital.
·

La versión para iOS de Borderlands sobre la que se ha especulado los últimos días ha resultado ser una realidad, y una muy cercana. Borderlands Legends llegará a los iPhone y iPads el próximo 31 de octubre, en solo una semana, con los cuatro protagonistas del primer juego enfrentándose a hordas de enemigos de Pandora desde un punto de vista cenital.

En el título podremos escoger entre Brick, Lilith, Mordecai y Roland, enfrentándonos a todo tipo de enemigos mientras hacemos evolucionar a nuestro personaje y, por supuesto, recolectamos armas de cada vez mayor potencia. Los personajes tienen tres acciones especiales y seis habilidades que podrán ir evolucionando.

Aparte de acción, el juego cuenta con elementos tácticos y batallas contra jefes finales. Estará en la App Store el 31 de octubre al precio de 4,99 dólares para iPhone y 6,99 dólares para iPad, lo que en euros suele traducirse a 3,99 y 5,49.

Imágenes:

Más sobre Borderlands Legends

El éxito multijugador online cooperativo de consolas y ordenadores da el salto a los móviles. Cambiando la vista en primera persona por la tercera, Borderlands Legends recoge la base de acción y rol de Borderlands 1 y 2 y la lleva a estos dispositivos para permitir a los aficionados disfrutar de Pandora en cualquier parte. En el título podremos escoger entre Brick, Lilith, Mordecai y Roland, los héroes que podrán hacer uso de todas sus habilidades y un imponente arsenal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir