Borderlands Legends se actualiza

Nos muestra sus novedades en vídeo.
Borderlands Legends se actualiza
·

2K Games ha anunciado que Borderlands Legends, el nuevo episodio de la saga que llega ahora a móviles ya está disponible en la App Store, recibe una actualización escuchando a los jugadores.

Así, en esta actualización se mejoran los controles, se añaden nuevos tipos de mapas y armas, de enemigos y minijefes, modo francotirador, misiones nocturnas, etcétera. Tenéis más información en el vídeo que nos acompaña.

El juego ha sido diseñado específicamente para dispositivos móviles, y combina la acción rolera con la estrategia, para adaptar la experiencia de los juegos de sobremesa a estas nuevas plataformas.

En Borderlands Legends nos esperan los personajes del Borderlands original –Brick, Mordecai, Lilith y Roland– y dejarán en nuestras manos la posibilidad de salvarse de hordas de Skags, Bandidos, Psychos, Bruisers y otros enemigos.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Borderlands Legends

El éxito multijugador online cooperativo de consolas y ordenadores da el salto a los móviles. Cambiando la vista en primera persona por la tercera, Borderlands Legends recoge la base de acción y rol de Borderlands 1 y 2 y la lleva a estos dispositivos para permitir a los aficionados disfrutar de Pandora en cualquier parte. En el título podremos escoger entre Brick, Lilith, Mordecai y Roland, los héroes que podrán hacer uso de todas sus habilidades y un imponente arsenal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir