Ya disponible la plataforma 'Aquí pintamos todos' para New Art Academy

Una colaboración entre Nintendo y EducaThyssen.
Ya disponible la plataforma 'Aquí pintamos todos' para New Art Academy
·

Hace unos meses, el Museo Thyssen-Bornemisza anunciaba el inicio del proyecto "Aquí pintamos todos", en el que por primera vez el Área de Educación del Museo, EducaThyssen, llevará su labor directamente a las aulas de colegios de toda España con la ayuda de Nintendo 3DS XL y New Art Academy.

Con la plataforma totalmente activa, podemos acceder a videotutoriales que nos enseñarán a "hablar con imágenes", y de cómo trasladar los sentimientos que se reflejan en una obra a nuestro campo personal para posteriormente trasladarlo a Nintendo 3DS y New Art Academy.

Por el momento, recogemos los dos primeros episodios en los que encontraremos los primeros tutoriales y las primeras lecciones artísticas.

PUBLICIDAD

Aquí pintamos todos pretende ser mucho más que una mera actividad escolar o videotutoriales en internet, por lo que aquellos que quieran formar parte de la comunidad sólo tienen que acceder a la web del proyecto.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre New Art Academy

Portada New Art Academy
New Art Academy Nintendo 3DS
Lanzamiento: 28/7/2012 · Género: Otros
Análisis New Art Academy
Todos los juegos de Art Academy
Nintendo nos ofrece este "juego" que nos permite aprender técnicas básicas de pintura con nuestra Nintendo 3DS. A partir de los tutoriales podremos a comenzar a progresar como artistas, con el objetivo último de poder trasladar la experiencia aprendida en la portátil a lienzos de verdad. New Art Academy contempla a usuarios de cualquier nivel, por lo que tanto experimentados pintores como otros que toman por primera vez un pincel tienen cabida en él.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir