Vandal

Compra New Super Mario Bros. 2 en la eShop y llévate el doble de puntos

Para el catálogo de estrellas del Club Nintendo.
Compra New Super Mario Bros. 2 en la eShop y llévate el doble de puntos
·

Nintendo ha confirmado que repetirá en Europa la promoción de dar el doble de estrellas (puntos para el catálogo de recompensas del Club Nintendo) a los consumidores que compren los primeros juegos de distribución física y digital a través de la eShop. Los títulos son New Super Mario Bros. 2, Freakyforms Deluxe y New Art Academy.

Compra New Super Mario Bros.2 en Nintendo eShop en las cuatro semanas a partir de su lanzamiento el 17 de agosto y recibirás 250 estrellas extra además de las 250 estrellas que obtienes regularmente al registrar un juego para Nintendo 3DS en tu cuenta del Club Nintendo. El mismo día llegarán a eShop Freakyforms Deluxe y New Art Academy; la promoción es en las mismas condiciones: limitada a cuatro semanas.

Las estrellas pueden ser canjeadas por productos del Catálogo de Estrellas del Club Nintendo.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

catálogo de estrellas
freakyforms deluxe
new art academy

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: lugares de colisión de Cazas TIE - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-12-16 12:01:40
¿Buscas los cazas TIE estrellados en la Isla de Batalla de Fortnite Battle Royale? Tranquilo, son solamente un puñado de puntos y te mostramos dónde dar con ellos.
Guía Desafío Fortnite: Cómo conseguir la espada láser y el bláster
Guía
2019-12-16 12:01:20
Te contamos cómo hacerte con la espada láser y el bláster de Star Wars en Fortnite Battle Royale. Siembra el caos entre tus enemigos con las armas más populares del espacio.
Fortnite: Guía de desafíos de Star Wars - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-16 12:01:15
Star Wars llega a Fortnite Battle Royale, y lo hace con nuevos desafíos. Te contamos cómo completarlos todos para hacerte con tres objetos completamente exclusivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir