Hell Yeah! La furia del conejo muerto se deja ver en nuevas imágenes

Sega lanzará el título la próxima semana.
·

Sega nos presenta nuevas imágenes de Hell Yeah! La furia del conejo muerto, cuyo lanzamiento tendrá lugar la próxima semana.

Hell Yeah! La furia del conejo muerto es un desarrollo de Arkedo Studio y se trata de un juego de acción para un jugador en el que manejaremos a Ash, el príncipe del infierno, que resulta ser en realidad un conejo. Nuestra misión será vengarnos de Fat Rabbit, quien ha conseguido fotos comprometedoras de Ash y las ha colgado por toda la red del infierno (Hellternet).

Su lanzamiento está previsto para el 3 de octubre en PC, Xbox Live Arcade y PlayStation Network, a un precio de 1.200 Microsoft Points/12,99 euros.

Imágenes:

Más sobre Hell Yeah! La furia del conejo muerto

Sega y Arkedo Studio nos ofrecen esta aventura para PS3 de desarrollo lateral y corte clásico, aunque con un estilo visual caricaturesco y salvaje. El protagonista, Ash, es el príncipe del infierno, que resulta ser en realidad un conejo. Nuestra misión será vengarnos de Fat Rabbit, quien ha conseguido fotos comprometedoras de Ash y las ha colgado por toda la red del infierno, llamada Hellternet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir