BIT.TRIP CORE ya está disponible en Steam

Es el segundo juego de la saga y el tercero en llegar a PC.
BIT.TRIP CORE ya está disponible en Steam
·

Gaijin Games continúa llevando sus juegos de la saga BIT.TRIP a PC.

Ahora este estudio independiente ha anunciado que ya está disponible en Steam BIT.TRIP CORE, el segundo juego de la serie, a un precio de 9,99 euros. Además, si queremos hacernos con su banda sonora podremos hacernos con ella por dos euros más en un pack junto al juego, aunque por separado su precio asciende a los 5,99 euros.

El primer juego de la saga protagonizada por CommanderVideo en llegar a PC fue BIT.TRIP BEAT, aunque el siguiente en lanzarse fue el cuarto de la serie, BIT.TRIP RUNNER, título que contará con una segunda parte próximamente, y la cual abandonará su estilo retro tan característico.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre BIT.TRIP CORE

BIT.TRIP CORE nos lleva a combatir en esta aventura con toques musicales que es la segunda entrega de CommanderVideo. Nos esperan controles clásicos al más puro estilo NES, grandes batallas contra jefes finales y todo aderezado con una banda sonora muy personal. No faltará la estética tan personal de la saga, con grandes píxeles y texturas planas, que se han convertido en una seña de identidad de la misma.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir