Un nuevo vídeo de Need for Speed Hot Pursuit se ha filtrado en la red.
En esta ocasión, nos encontramos un anuncio de televisión protagonizado por David Villa donde le veremos cargarse un coche de policía a balonazos. Supuestamente se trata de un anuncio que censuró el F.C.
Barcelona debido a su contenido cuando fichó por el jugador en el 2010, año en el que se lanzó el juego, por lo que nunca llegó a emitirse.
Need for Speed Hot Pursuit ha sido la última entrega de la saga desarrollada por Criterion en llegar a las tiendas (actualmente se encuentran trabajando en Need for Speed: Most Wanted) y en ella podíamos adoptar el rol de policías o de conductores fuera de la ley.
A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis juzgar por vosotros mismos si merecía ser censurado o no.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!