Nuevo anuncio televisivo de Tales of Xillia 2

El cuarto en la serie de la campaña para televisión.
Nuevo anuncio televisivo de Tales of Xillia 2
·

Namco Bandai nos ofrece el cuarto anuncio de la campaña televisiva que han preparado para la promoción de Tales of Xillia 2 en Japón.

A pesar de que todavía no se ha anunciado su lanzamiento occidental, el productor de la saga ha dicho que le gustaría que saliera de Japón, al igual que hará Tales of Xillia el año que viene.

Entre las novedades del juego, el sistema de batalla XDR-LMBS es una mezcla entre el visto en Graces y el Xillia original. Los artistas Kosuke Fujishima y Mutsumi Inomata, que diseñaron a los personajes del primer Xillia volverán a colaborar en el proyecto.

El anuncio, de tan solo 15 segundos (como los anteriores), es el cuarto de una serie de spots televisivos que están llegando a las televisiones japonesas en las próximas semanas.

Más sobre Tales of Xillia 2

De la mano de Namco Bandai volvemos a este juego de rol protagonizado por Ludgar. La historia nos lleva a un año después de los acontecimientos vividos al final del primer juego. Tales of Xillia 2 nos llevará a conocer nuevas vivencias entre el protagonista y una chica de nombre Elle y las distintas amenazas a las que tendrán que enfrentarse. El juego llega al mercado europeo dos años después de haberlo hecho en Japón. Rol en estado puro para el catálogo de PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir