Amazon recoge Kid Icarus Uprising para Wii U

Podría tratarse de una filtración.
Amazon recoge Kid Icarus Uprising para Wii U
·

La filial francesa de Amazon ha publicado en su listado de juegos una versión de Wii U de Kid Icarus: Uprising, el último título de la saga lanzado hace algunos meses en supuesta exclusiva para Nintendo 3DS.

Si miramos a ocasiones similares pasadas, a veces las tiendas han filtrado por error un juego antes de su anuncio oficial. Otras veces, han publicado un juego que jamás ha existido a causa de múltiples razones.

Por ahora desconocemos si Kid Icarus: Uprising está siendo convertido a Wii U, si se prepara un título completamente nuevo para ésta o si, sencillamente, Amazon Francia lo ha publicado en un derroche de imaginación similar al invertido en la carátula que acompaña a la ficha.

Mientras escribimos estas líneas, la ficha aún está visible.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Kid Icarus: Uprising

La saga clásica de Nintendo vuelve tras muchos años, en una entrega para Nintendo 3DS que combina fases de vuelo y otras de combate a pie. En las fases de vuelo tendremos que controlar a Pit mientras disparamos a todo tipo de enemigos moviéndonos automáticamente, como en un juego de disparos sobre raíles. Cuando estemos a pie el control será más clásico, al estilo de los juegos de acción, controlando la cámara mientras intentamos acabar con los enemigos sin que nos maten o se acabe el tiempo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir