Vandal

La-Mulana llega a lo más vendido de WiiWare

El título casi se quedó fuera de la tienda.
· · WII 

De acuerdo con EnjoyUp Games, La-Mulana se ha convertido en el juego más vendido de la semana en WiiWare en Europa tras su lanzamiento el pasado día 20, y ha alcanzado la segunda posición en el mercado estadounidense.

El título ofrece una jugabilidad y unos gráficos de estilo clásico, propios de los 16 bits, y sobre todo, una dificultad acorde. El título sufrió múltiples retrasos, pero finalmente alcanzó la comercialización, y aunque no han trascendido cifras, parece haber sido exitosa.

La-Mulana está, obviamente, ya disponible a un precio de 1.000 Wii points, y también está disponible en ordenador. Además, el título ha aparecido en Steam Greenlight, por lo que si recibe el apoyo suficiente de los usuarios, podría acabar lanzándose en la plataforma digital de Valve.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre La-Mulana

Creado por Takumi Naramura en sus ratos libres y tras un auténtico caos de desarrollo –que casi acaba por cancelarlo–, La-Mulana para PC nos ofrece un una aventura tan sorprendente como su nombre. Con un estilo gráfico propio de las consolas de 16 bits, este título permite a los jugadores explorar decenas de complejos escenarios. El protagonista es un profesor universitario que imparte clases de arqueología e infiltración que decide ir en busca del secreto de La Mulana, unas ruinas en las que dicen que se esconde el secreto de la creación de la humanidad

Otras noticias sobre:

enjoy up
la mulana
En forosComentar en nuestros foros

CGIVandal · 26/09/2012 10:05
Tiene muy buena pinta la verdad, me dan ganas de comprarmelo y reventarlo como es debido.

Fay Masters · 26/09/2012 08:08
Yo estoy muy tentado de comprarlo, pero no quiero hacerlo hasta que, al menos, no acabe algo de lo que llevo entre manos porque me conozco: voy saltando de juego a juego y al final no acabo ninguno XD.

NoPLo · 25/09/2012 18:21
¡Me alegro mucho por ellos! Yo llevaba mucho tiempo esperando su salida...

... Y cuando por fin lo hace, se insinúa la posibilidad de que salga en Steam xD

Aún no lo he comprado precisamente por eso. Si al final acaba por no salir en Steam, pues adjudicado para Wiiware.

yasomosviejos · 25/09/2012 18:10
el gordito ese si que salta XD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir