Vandal

Dover nos cuenta su experiencia con Rocksmith

El título de Ubisoft nos enseña a tocar la guitarra y el bajo.
·
PC X360 PS3 

Ubisoft ha distribuido un nuevo episodio de Rocksmith Experience, en el que varios grupos visitan las oficinas de la compañía para probar y comentar su experiencia con Rocksmith. El último episodio corre a cargo de uno de los grupos españoles más conocidos internacionalmente, Dover.

El grupo que ha cubierto gran variedad de estilos musicales comentaron sus impresiones sobre este título cuya jugabilidad se centra en la posibilidad de aprender a tocar una guitarra real o a mejorar nuestra habilidad con ella. También incluirá un 'Modo Bajo', que hará lo propio con este instrumento.

El juego llegará a Europa el 27 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360. Los usuarios de ordenador tendrán que esperar algo más, ya que la versión para Windows no saldrá hasta el 18 de octubre.

PUBLICIDAD

Más sobre Rocksmith

Rocksmith para Xbox 360 ofrece el siguiente paso en la evolución lógica de juegos como Guitar Hero o Rock Band: dar el salto a una guitarra de verdad. Tanto si no tenemos ni idea de cómo tocar este instrumento como si ya hacemos nuestros primeros pinitos con ella, Rocksmith nos ofrece la posibilidad de mejorar nuestras habilidades musicales, tanto con las normalmente seis cuerdas de la guitarra como con las cuatro del bajo.

Otras noticias sobre:

bajo
dover
guitarra
rocksmith experience

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

MacMad · 27/09/2012 23:23
Ya diréis cómo está. Y me interesa especialmente conocer la opinión de los que no hayáis cogido una guitarra en vuestra vida, como yo.  :ups:   Porque los que ya habéis tocado antes, este juego tiene que ser una maravilla, no tengo asomo de duda.

ashley_the_dragon · 27/09/2012 17:23
[respuesta:15]Gracias xD Espero que traigan los DLC prontito...xD
[/respuesta]

Quag. · 27/09/2012 16:41
[respuesta:14][url:http://rocksmith.ubi.com/rocksmith/es-es/tracklist/index.aspx]Aquí las tienes. Leelo bajo tu responsabilidad :lol:[/url]
[/respuesta]

ashley_the_dragon · 27/09/2012 16:37
Yo igual, estuve tocando durante unos años en un grupo, hacíamos giras y todo xD Y mas o menos controlo, pero desde que dejé el grupo no he vuelto a tocar y estoy megaoxidada... me pillo el juego mas que nada para motivarme a tocar otra vez, para soltar mano y eso, de manera entretenida. Por cierto, las canciones que trae de base cuales son? Por que he estado mirando en wikipedia y las que mas me llaman son DLC....pero no sé si es de la versión USA eso.

The Doctor · 27/09/2012 11:06
Me ha gustado mucho!,

para alguien que no haya cogido una guitarra en su vida puede ser un poco complicado al principio,
pero la verdad es que esta muy bien implementado.

Yo no controlo mucho pero algunos pinitos he hecho y no esta mal. Lo peor cambiar de traste mirando
la pantalla XD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir