Connor protagonizará nuevos juegos de Assassin's Creed si es bien recibido

Ezio tuvo una trilogía porque los jugadores lo adoraban.
Connor protagonizará nuevos juegos de Assassin's Creed si es bien recibido
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft ha dicho que los próximos juegos de Assassin's Creed podrían estar protagonizados por Connor, el protagonista de la tercera entrega de la saga, si el personaje es bien recibido.

"Hicimos tres juegos con Ezio porque la gente amaba a Ezio", dijo Julien Laferrière, productor asociado de Assassin's Creed III. "Vamos a ver cómo los jugadores reaccionan a Connor. Experimentaréis algunas porciones de su vida, veréis por qué el llega a ser un asesino y cuáles son sus motivaciones. Mientras más conozcáis a Connor, más os gustará, pero al final veremos cómo es recibido".

Assassin's Creed III llegará a PlayStation 3, PC, Wii U y Xbox 360. En esta ocasión el juego nos llevará a la Guerra de la Independencia que tuvo lugar en América y seremos partícipes de los hechos que tuvieron lugar entre 1753 y 1783 de la mano de Connor. Si queréis saber más sobre este juego, podéis consultar las impresiones que acabamos de publicar en Vandal.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir