One Piece Romance Dawn muestra su anuncio televisivo

El juego de rol llega a la televisión japonesa.
One Piece Romance Dawn muestra su anuncio televisivo
·

Namco Bandai ha mostrado el anuncio con el que publicitará One Piece Romance Dawn en la televisión japonesa. Éste es el nuevo título de la saga, que llegará en exclusiva a PlayStation Portable, y por ahora, sólo a Japón.

One Piece Romance Dawn se nos presenta una aventura rolera en la que Luffy podrá subir de nivel y mejorar sus habilidades. Además, el juego de PSP tiene 30 minutos de animación creada específicamente para el videojuego, y consecuentemente, inédita anteriormente.

El título estará disponible en territorio nipón a partir del día 20 de diciembre de este mismo año. Los territorios occidentales están a la espera de noticias sobre su lanzamiento.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre One Piece: Romance Dawn

El juego de PSP se adapta a 3DS con contenidos adicionales. Los aficionados de la serie de anime tienen ante sí una nueva aventura virtual de Luffy y compañía. One Piece Romance Dawn se nos presenta una aventura rolera en la que, como tal, Luffy podrá subir de nivel y mejorar sus habilidades. Además, el juego de PSP tiene 30 minutos de animación creada específicamente para el videojuego. Argumentalmente, nos permite revivir la historia del anime desde el comienzo hasta el arco argumental de Marineford.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir