Primer vídeo para Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Sora y compañía recuperan la aventura original.
Primer vídeo para Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
·
47

Square Enix ha publicado el primer tráiler de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, la revisión en alta definición de la aventura original de Sora y compañía, que llegará a la consola de sobremesa de Sony, PlayStation 3.

Esta versión incluye Kingdom Hearts Final Mix -la versión ampliada del original- y Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, títulos exclusivos del mercado japonés. Serán revisados para adaptar los gráficos a la alta definición y mantendrán las voces originales japonesas. Square Enix también ha asegurado que se están rehaciendo las secuencias de Kingdom Hearts 358/2 para que puedan ser vistas con mejora de resolución en un modo teatro.

El pack está previsto para 2013 en Japón. No se ha confirmado lanzamiento en occidente pero parece cuestión de tiempo que se haga el anuncio para estos territorios.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Este recopilatorio para PlayStation 3 incluye diferentes versiones de Kingdom Hearts en alta definición. Estas son Kingdom Hearts: final Mix, Kingdom Hearts RE: Chain of Memories y una selección de vídeos de Kingdom Hearts 358/2 Days. Este pack celebra el décimo aniversario de esta mítica saga de rol de Square Enix. El caso de Final Mix incluye diferentes extras como la batalla contra Enigmatic Man, la inclusión de varios enemigos, entre los que destaca Sephiroth o un gran número de conversaciones extra además de armas y un final secreto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir