Imágenes para Street Fighter X Tekken en PlayStation Vita

El cruce de sagas llega a la portátil.
·
47

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Street Fighter X Tekken para PlayStation Vita, la versón portátil que llegará con novedades y contenido añadido con respecto a las versiones ya lanzadas.

incluirá unos nuevos modos específicos del sistema, además de todos los luchadores descargables, como se había anunciado. Estos modos fueron mencionados durante el último tráiler de la Gamescom, y son los llamados Ghost Tag y Swap Switch.

Las imágenes están tomadas directamente de la jugabilidad del título, y nos permiten apreciar el aspecto gráfico que lucirá el juego en su versión para la portátil de Sony.

Street Fighter X Tekken estará disponible en PS Vita el 19 de octubre de este mismo año.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Street Fighter X Tekken

Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego para PS3 que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir