El desarrollo de la versión Wii U de Ghost Recon Online está parado

El equipo se está centrando en la de PC, recién lanzada.
El desarrollo de la versión Wii U de Ghost Recon Online está parado
·

Pese a que durante el pasado E3 se confirmó que el desarrollo de Ghost Recon Online para Wii U todavía estaba en marcha, hoy Ubisoft ha confirmado que ha detenido la producción de esta versión del juego para centrarse por completo en la de PC, lanzada el pasado mes de agosto.

Ghost Recon Online es un juego de acción táctica gratuito, jugado a través de la red, y había sido uno de los primeros títulos anunciados por Ubisoft para la nueva consola de Nintendo. La compañía prepara muchos otros para el lanzamiento de la máquina, como ZombiU o Rayman Legends.

En declaraciones a la web británica Videogamer, Theo Sanders, productor del juego, ha comentado que la versión para Wii U está paralizada dado que el equipo está completamente centrado en mejorar la de PC, recién lanzada. Eso no significa, según Sanders, que el juego esté cancelado, ya que "si en el futuro tenemos la oportunidad de retomarlo, haremos anuncios".

Sanders ha aclarado que la decisión no tiene que ver con Wii U ni con sus capacidades online, sino en la necesidad de centrarse por completo en el servicio online de la versión de PC, al no contar con los suficientes recursos para mantener el juego en compatibles y al mismo tiempo adaptarlo a Wii U.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir