Sony registró la marca The Last Guardian tras su pérdida

En agosto se habían perdido sus derechos.
Sony registró la marca The Last Guardian tras su pérdida
·

El pasado mes Sony perdió el registro de The Last Guardian, una noticia que causó mucha polémica ante la posible cancelación del proyecto o su cambio de nombre en Occidente.

El usuario de Twitter superannuation, habitual informador a partir de registros y documentos de Internet, ha encontrado un nuevo registro de la marca por parte de Sony, el mismo día en el que el nombre expiró. No se trataría pues de una renovación, siguiendo las normas establecidas pues el tiempo de uso había expirado sin lanzar el juego.

The Last Guardian, el nuevo proyecto de los creadores de ICO y Shadow of the Colossus, sigue previsto para PlayStation 3, aún sin fecha confirmada.

Ramón Varela

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir