Sony abandona el registro de The Last Guardian en Norteamérica

El juego podría cambiar de nombre en Occidente.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El nombre The Last Guardian, registrado por Sony Computer Entertainment America en 2009, ha sido abandonado -no renovado-, según informa Trademarkia. Desde el 6 de agosto está disponible su adquisición por 159 dólares.

Esto no significa necesariamente que el juego esté cancelado, algo que Sony ha desmentido en numerosas ocasiones, pero sí que cambiaría de nombre en Occidente, donde podría confundirse con otro juego de los estudios internos, The Last of Us. Esta podría ser la decisión de Sony de actualizar la imagen del esperado proyecto de Fumito Ueda tras Shadow of the Colossus e ICO.

La última noticia del juego se produjo hace algo más de un mes, cuando Ueda comunicó que seguía en desarrollo "como siempre".

Por el momento Sony no se ha pronunciado al respecto.

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir