El anuncio del nuevo contenido de The Elder Scrolls V: Skyrim, el denominado 'Hearthfire', ha molestado a muchos usuarios de PlayStation 3, ya que ha recibido una fecha de salida en Xbox 360 cuando el primero, 'Dawnguard', aún no la tiene en la consola de Sony.
A través de la red social Twitter, el jefe de márketing de Bethesda, Peter Hines ha respondido a algunas de las preguntas de los jugadores. Entre sus respuestas destaca que el equipo también está decepcionado por este retraso, y asegura que siempre trabajan en cosas distintas, por lo que 'Hearthfire' no afecta al desarrollo de 'Dawnguard' en PlayStation 3.
'Hearthfire' llegará por 400 Microsoft Points y se lanzará el 4 de septiembre en Xbox Live. De momento no hay fechas confirmadas para el resto de plataformas, ya que Microsoft tiene la exclusiva temporal de los contenidos descargables del juego.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!