Nuevas imágenes de Red Johnson's Chronicles - One Against All

Llegará el mes que viene a las plataformas de distribución digital.
·

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Red Johnson's Chronicles - One Against All.

En ellas podemos ver nuevas ilustraciones y bocetos, tanto de los escenarios del juego como de lo que parecen ser carteles publicitarios, y más capturas sacadas directamente de su jugabilidad. En una de ellas se puede comprobar que el juego ya cuenta con textos en español.

La nueva entrega de la saga será un juego de investigación, con puzles y ambientado en un universo noir donde el humor negro está a la orden del día. Encarnaremos el papel del detective Red Johnson y tendremos que analizar los escenarios de diversos crímenes e interrogar a los testigos para resolver un nuevo caso.

Red Johnson's Chronicles - One Against All llegará el mes que viene a Xbox Live Arcade y PlayStation Network, y se espera que también aterrice próximamente en PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Red Johnson’s Chronicles – One Against All

La nueva entrega de Red Johnson's Chronicles para PS3 nos ofrecerá un juego de investigación, con puzles y ambientado en un universo de cine 'noir'. Controlaremos al detective Red Johnson y tendremos que resolver un nuevo caso explorando diversos escenarios de crímenes e interrogando a los testigos, todo ello, con un toque de humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir