God of War: Ascension presentará un Kratos más humanizado

En esta entrega se mostrará contrario a matar civiles.
God of War: Ascension presentará un Kratos más humanizado
·

Sony Santa Monica ha dicho que el Kratos de God of War: Ascension es un personaje algo diferente del que conocemos de la trilogía original y de los juegos de PSP.

En esta entrega, Kratos todavía no es un "monstruo" sin sentimientos que siente la necesidad de matar a todo el que se le ponga por delante, ya que aquí todavía se muestra moralmente opuesto a matar civiles inocentes.

"Por ejemplo, si hubiera un chico que está contra una pared por la que tuviéramos que pasar en un incendio, Kratos simplemente le mataría y continuaría. Pero el Kratos de este juego intentaría apartar al chico primero antes de continuar", dijo Mark Simon de Sony Santa Monica.

PUBLICIDAD

"Él no intentaría matarle para continuar. Es un general espartano, ha matado a cientos y cientos de personas, pero en el caso de los civiles, todavía no ha matado ninguno. Los únicos que matan civiles son las bestias que pelean contra él, y queremos volver a eso".

God of War: Ascension se lanzará en exclusiva para PlayStation 3 el año que viene y el modo multijugador será su principal novedad.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre God of War: Ascension

God of War: Ascension es una aventura de acción desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La séptima entrega de la serie de hack and slash protagonizada por Kratos, el dios de la guerra, en esta ocasión una precuela de toda la saga, antes de convertirse en el Fantasma de Esparta, con novedades en el sistema de combate y la gran novedad de incluir un modo multijugador competitivo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir