Vandal

El videojuego de Deadpool estará guionizado por Daniel Way

Es el actual guionista de los cómics del personaje.
El videojuego de Deadpool estará guionizado por Daniel Way
·
Actualizado: 12:05 22/8/2019

Activision ha anunciado que Daniel Way, el actual guionista de los cómics de Deadpool, será el encargado de guionizar el videojuego.

"Deadpool vino por el estudio un día y dijo que si no contratábamos a Daniel Way pronto y hacíamos el videojuego de Deadpool más sorprendente de todos los tiempos nos partiría los brazos y nos pegaría una paliza de muerte con ellos. Tengo niños, así que estamos haciendo el juego", dijo Peter Della Penna de High Moon Studios, bromeando y aludiendo a la habitual costumbre que tiene el personaje de romper la cuarta pared en los cómics.

En la nota de prensa también se incluyen declaraciones del propio Deadpool: "Mi juego de Deadpool incluirá todas mis cosas favoritas - katanas (comprobado), grandes pistolas (y no solo estos sorprendentes brazos musculosos) (comprobado), acción de locura con la que cagarse en los pantalones (comprobado), chicas sexys (comprobado), puede que alguno de mis amigos de los X-Men (bueno, dependiendo de lo que lleven) burritos, y por supuesto, ¡¡Yo!! (comprobado) (comprobado) ¡Y comprobado!"

"Si High Moon puede hacer un juego sorprendente sobre grandes robots que se transforman, pueden seguramente hacerme parecer sorprendente en un videojuego de acción en tercera persona", concluyó el Mercenario Bocazas.

Deadpool se estrenará en algún momento del 2013 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Masacre

Portada Masacre
Masacre PS4 PC Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 20/11/2015 · Género: Acción
Análisis Masacre
Masacre o Deadpool para Xbox One nos pone en la piel, o los trazos, de uno de los antihéroes más desquiciados de Marvel. En este videojuego se mezclan la acción con el humor para cerrar un título muy fiel al original en el que será difícil aguantarnos la risa. El juego corre gracias al Unreal Engine 3 y nos brinda una serie de escenas en vídeo que combinan diferentes estilos visuales entre las que destaca, sin duda, el cómic. Humor y carcajadas para encarnar a uno de los personajes más alocados de Marvel.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir