Un juego falso de 'Gran Turismo' consigue 100.000 descargas en un día

Es una aplicación no oficial para Android.
Un juego falso de 'Gran Turismo' consigue 100.000 descargas en un día
·

El estudio Sailfish Games ha aprovechado la marca Gran Turismo para lanzar un juego de coches bajo este título en Android, de manera completamente oficial y sin ningún tipo de licencia por parte de Sony. El uso de la marca ha hecho que el juego consiga 100.000 descargas en sus primeras 24 horas de vida.

El juego se presenta con una versión modificada del logotipo de Poliphony Digital, lo que confunde a muchos usuarios de la tienda digital de aplicaciones Google Play. El juego no es un simulador y además cuenta con una perspectiva cenital, por lo que la similitudes con la saga de PlayStation no van más allá de las carreras.

Google Play no filtra los contenidos antes de su publicación, una política que ya ha causado varias polémicas similares. Para ver una aplicación oficial de Gran Turismo en dispositivos móviles, quizá tengamos que esperar a que la suit de creación de aplicaciones de PlayStation entre en funcionamiento, ya que ahora se encuentra en fase beta.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Otras noticias sobre:

aplicación
fake
falso

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir