Un juego falso de 'Gran Turismo' consigue 100.000 descargas en un día

Es una aplicación no oficial para Android.
·

El estudio Sailfish Games ha aprovechado la marca Gran Turismo para lanzar un juego de coches bajo este título en Android, de manera completamente oficial y sin ningún tipo de licencia por parte de Sony. El uso de la marca ha hecho que el juego consiga 100.000 descargas en sus primeras 24 horas de vida.

El juego se presenta con una versión modificada del logotipo de Poliphony Digital, lo que confunde a muchos usuarios de la tienda digital de aplicaciones Google Play. El juego no es un simulador y además cuenta con una perspectiva cenital, por lo que la similitudes con la saga de PlayStation no van más allá de las carreras.

Google Play no filtra los contenidos antes de su publicación, una política que ya ha causado varias polémicas similares. Para ver una aplicación oficial de Gran Turismo en dispositivos móviles, quizá tengamos que esperar a que la suit de creación de aplicaciones de PlayStation entre en funcionamiento, ya que ahora se encuentra en fase beta.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La quinta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, debutando en PS3 con más de 1000 coches, 29 ubicaciones diferentes y 77 circuitos, con un gran salto gráfico respecto a PS2, un nuevo sistema de físicas y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir