Digimon Word Re: Digitize se presenta en nuevos vídeos

Muestran el entrenamiento y las batallas
Digimon Word Re: Digitize se presenta en nuevos vídeos
·

Namco Bandai ha distribuido nuevos vídeos de Digimon World Re: Digitize, que muestran por primera vez el título en acción y nos dejan saborear lo que serán las batallas y el entrenamiento.

Basados en minijuegos, vemos cómo Agumon se enfrenta en su entrenamiento a varias pruebas hasta acabar digievolucionando. Por su parte, el vídeo del combate nos deja ver una batalla rápida y en tiempo real (no por turnos).

Sabemos ya, gracias a las imágenes publicadas anteriormente, que está confirmada la presencia de varios personajes invitados de Digimon Adventure, la primera temporada del anime, por lo que podremos ver a viejos conocidos como Tai, Sora y Omnimon.

PUBLICIDAD

Digimon World Re: Digitize saldrá a la venta en Japón para PSP este año, aunque no se ha confirmado que vaya a llegar a Europa.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Digimon World Re: Digitize

Portada Digimon World Re: Digitize
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Rol
Todos los juegos de Digimon
Los aficionados a la primera temporada del anime no podrán evitar soltar una lagrimilla al ver el retorno de estos personajes, viejos conocidos como Tai, Agumon, Sora y Omnimon. Se trata de un juego de rol y aventuras, con combates rápidos y en tiempo real. Además, podremos enfrentarnos a varias pruebas, basadas éstas en minijuegos, para acabar digievolucionando a nuestros compañeros y aumentar su fuerza hasta límites insospechados, ya que este juego incluirá formas no vistas en la serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir