Nintendo "trasvasa" partidas grabadas en Japón

·

Nintendo ha anunciado un nuevo y curioso servicio en Japón que estará disponible para aquellos que posean ambas versiones de Animal Forest (la versión para N64 y la versión para GameCube) y quieran traspasar su partida grabada del juego de N64 al de GameCube.

Para ello, los usuarios tendrán que enviar a cualqueira de los servicios técnicos de Nintendo el cartucho del juego de Nintendo 64 y la tarjeta de memoria de GameCube, y pagar -en sellos- una cantidad de unos 5.35 €.

Esta noticia ha propiciado que se plantee si se hará lo mismo con Phantasy Star Online para GameCube, ya que habrá algunos usuarios de Dreamcast que quieran traspasar sus personajes al juego de GCN.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Animal Crossing

Animal Crossing es una aclamada serie de videojuegos de simulación de vida desarrollada y publicada por Nintendo. La franquicia comenzó con el lanzamiento del primer juego, también llamado Animal Crossing (en Japón conocido como Dōbutsu no Mori, que significa "Bosque de los Animales"), para la consola Nintendo 64 en Japón en 2001. Este juego fue adaptado y mejorado para la Nintendo GameCube, y es esta versión la que se lanzó internacionalmente, también bajo el nombre de Animal Crossing.

Flecha subir