Imágenes, vídeo y novedades acerca de Animal Crossing

·

Animal Forest fue un experimento de Shigeru Miyamoto para Nintendo 64 que nunca salió de Japón. Un juego de comunicación, tal y como le llamó él. Pues bien, en el pasado E3 se presentó la secuela del juego, llamada Animal Forest +, esta vez para GameCube y con opciones de llegar a América y Europa. Ha cambiado de nombre, pero su salida ya está confirmada en América, por lo que muy posiblemente llegará a Europa. El nuevo nombre: Animal Crossing. Y su mayor característica: la conectividad con GBA, que puede dar mucho de sí. En breve os informaremos de ello. Y por si fuera poco, la versión USA contará con compatibilidad con el E-reader, así como con clásicos de NES para ser transferidos a nuestras GBA y poder disfrutar de ellos.

Mientras tanto, os dejamos con algunas nuevas imágenes del juego, así como con el vídeo disponible del mismo, el cual podéis descargar en el link de la derecha. Seguiremos informando.

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing

Animal Crossing es una aclamada serie de videojuegos de simulación de vida desarrollada y publicada por Nintendo. La franquicia comenzó con el lanzamiento del primer juego, también llamado Animal Crossing (en Japón conocido como Dōbutsu no Mori, que significa "Bosque de los Animales"), para la consola Nintendo 64 en Japón en 2001. Este juego fue adaptado y mejorado para la Nintendo GameCube, y es esta versión la que se lanzó internacionalmente, también bajo el nombre de Animal Crossing.

Flecha subir