Animal Forest Plus causa sensación en Japón

·

La primera entrega, para Nintendo 64, causo cierta expectación en el país del sol naciente, pero fue automáticamente descartada para salir en Occidente. Sin embargo, desde hace tiempo se sabe que Miyamoto preparaba un remake de Animal Forest para la nueva GameCube, que llevaría añadida la coletilla "Plus" para dejar constancia de que existen novedades.

El juego ha sido comentado por la popular y casi dogmática revista Famitsu, y le han otorgado un 37/40, es decir, tres nueves y un diez, una de las puntuaciones más altas de este año. Su lanzamiento está previsto para el 14 de Diciembre en Japón, siguiéndole un lanzamiento europeo a mediados de 2002. Tenéis un avance en la sección GameCube donde os contamos todo sobre el juego, que promete convertirse en un fenómeno en Japón.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Animal Crossing

Animal Crossing es una aclamada serie de videojuegos de simulación de vida desarrollada y publicada por Nintendo. La franquicia comenzó con el lanzamiento del primer juego, también llamado Animal Crossing (en Japón conocido como Dōbutsu no Mori, que significa "Bosque de los Animales"), para la consola Nintendo 64 en Japón en 2001. Este juego fue adaptado y mejorado para la Nintendo GameCube, y es esta versión la que se lanzó internacionalmente, también bajo el nombre de Animal Crossing.

Flecha subir