Vandal

Amazing Alex se estrenará el 12 de julio

Es lo nuevo de Rovio.
·

Rovio ha anunciado que Amazing Alex llegará a iPhone y Android el 12 de julio.

Se trata de un juego de puzles donde las físicas serán muy importantes. Además tendremos un editor de niveles para crear nuestros propios puzles y compartirlos con el resto de la comunidad.

Junto a este anuncio se ha distribuido su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver un vídeo de dibujos animados y algunos momentos de su jugabilidad. En total incluirá más de 100 niveles y tendrá actualizaciones gratuitas.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
PUBLICIDAD

Más sobre Amazing Alex

De los creadores de Angry Birds nos llega a Android este juego en el que encarnamos a un chico inteligente, inquieto y divertido, cuya mayor pasión es crear las máquinas más complejas e ingeniosas en tu día a día. Sí, crear máquinas y efectos derivados de las mismas, que te ayuden a limpiar tu habitación, a recoger, a ordenar tus libros y juguetes o a pasar el tiempo. Con tan particular argumento, comenzará este juego de puzles que promete la misma actividad que los pájaros enfadados.

Otras noticias sobre:

amazing alex

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Cardesin · 10/07/2012 23:31
Joer, primero plágian el Angry Birds, y ahora el Incredible Machine, así cualquiera xD

pleys · 10/07/2012 20:05
tiene buena pinta este juego, además nada mas que por ser de los creadores de angry birds ya será todo un éxito

Noticias Vandal · 10/07/2012 19:10
Es lo nuevo de Rovio.

[link]http://www.vandal.net/noticia/70305/amazing-alex-se-estrenara-el-12-de-julio/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir