Detallado el contenido descargable Round 10 para SoulCalibur V

Incluye trajes de Tekken entre otras novedades.
·

Por décima vez llega contenido descargable al juego de lucha con armas SoulCalibur V. Dividido en tres lotes, el título de Namco Bandai recibirá un conjunto de trajes de la saga Tekken, otro de ropa 'sexy' y un último pack de ropa clásica.

Descargable de manera digital a través de PlayStation Network y Xbox Live, los packs tendrán distintos precios. Mientras que el de Tekken tendrá un precio de 160 Microsoft Points o 1,99€, los otros dos aumentarán el precio, siendo éste 240 Microsoft Points o 3,49€.

A continuación podéis ver todas las imágenes de los distintos conjuntos descargables para SoulCalibur V. Este título ya está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20

Más sobre SOULCALIBUR V

La saga Soul Calibur, conocida en sus inicios como Soul Edge o Soul Blade, regresa a la consola PS3 en una quinta parte que recupera el ritmo rápido de anteriores entregas de la saga, como Soul Calibur 2. La historia está ambientada unos años en el futuro, y hay nuevos personajes como Patroclos (hijo de Sophitia) o ZWEI. Cuenta con un modo historia desarrollado por Cyberconnect 2, los creadores de títulos como Asura's Wrath o Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm, y en su sistema de lucha hay novedades como los superataques que usan una barra de energía.

Otras noticias sobre:

descargable
dlc
round 10

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir