Vandal

Un recopilatorio con los dos juegos de Star Wars: Knights of the Old Republic aparece en Amazon

Se lanzaría el 17 de julio.
·
PC 

En el catálogo de Amazon ha aparecido un recopilatorio llamado Star Wars Knights of the Old Republic I and II PC Bundle Pack.

Tal y como indica su nombre, se trataría de un pack que incluiría los dos juegos de esta saga. El primero fue desarrollado por BioWare, mientras que la segunda parte fue llevada a cabo por Obsidian.

Su precio es de 19,99 dólares y su fecha de lanzamiento está previsto para el 17 de julio. De momento Electronic Arts no ha realizado ninguna clase de anuncio oficial de este pack.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

star wars: knights of the old

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Rober-R7- · 03/07/2012 12:58
Que noticion, tengo unas ganas locas de rejugarlos

hermesvitae · 03/07/2012 09:36
tengo el 2 y jugué al 1 buenísimos juegos sobre todo el primero

me lo pillo seguro

soloogt · 03/07/2012 09:03
Que salgan en ps3 va a ser un poco dificil, ya que los juegos llevan el logo de microsoft game estudios ..... (creo recordar)

Lannister1988 · 03/07/2012 07:26
Tengo ambos juegos y para mi son dos de los mejores juegos de la historia, sobre todo el primero, y también de lejos los mejores juegos de Star Wars. Ya podrían haber aprovechado y solucionar los problemas del 2, que al hacerlo con tantísimas prisas estaba inacabado y eso le hacía estar un paso por detrás del primero.

Rammk · 03/07/2012 00:49
Sería una maravilla que lo sacaran para consolas, PS3 específicamente, jugué la primera parte de este juego y me lo pasé muchas veces, la segunda parte nunca la llegue a comprar; me parece que es el mejor juego basado en el universo de Star Wars que he jugado, lo más cercano que he jugado a este juegazo ha sido Mass Effect 2, así que cualquiera que no los haya jugado nunca pero ha jugado los ME, se lo recomiendo que se lo compren con los ojos cerrados, este juego es amor, y si eres fan de Star Wars te va a fascinar todavía más.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir