The Walking Dead: Episode 2 llega hoy a Xbox Live

Los zombis también llegarán este viernes a PC.
The Walking Dead: Episode 2 llega hoy a Xbox Live
·

Telltale Games ha anunciado que el episodio 2 de The Walking Dead estará disponible desde hoy en Xbox Live, mientras que a PC llegará este viernes. De momento no se ha confirmado la fecha exacta de lanzamiento en la PlayStation Store europea, pero en la americana podrá descargarse también a partir del viernes.

Este nuevo capítulo de la historia se titula Starved for Help y transcurrirá tres meses después de los hechos narrados en la primera entrega. En él los supervivientes comenzarán a notar la escasez de víveres y provisiones, algo que generará nuevos conflictos.

Tal y como sus desarrolladores comentaron cuando anunciaron el juego, podremos ver en este capítulo las consecuencias de las decisiones que hayamos tomado en el primero.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Walking Dead: Episode 2

Telltale Games nos ofrece una adaptación de los tebeos que originaron esta popular saga de muertos vivientes en el Episodio 2 para Xbox 360. A través de una aventura gráfica con un toque de acción podemos revivir la historia original en este juego que llega a múltiples plataformas de manera episódica. En este nuevo capítulo podremos continuar, eso sí asumiendo todas las decisiones que hayamos tomado anteriormente, que influirán en el desenlace de la historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir