Joe Danger Touch será completamente original

Es la versión del juego para iPhone.
·

Hello Games ha insistido en que su juego de Joe Dange para iPhone, Joe Danger Touch, será un juego completamente nuevo diseñado específicamente para el dispositivo y no una adaptación.

Contará con un control creado especialmente para la pantalla táctil y 50 nuevos niveles, también completamente nuevos para esta entrega del juego.

El control será táctil y se espera que se lance próximamente en la App Store, aunque por ahora no hay fecha fijada. Aunque en este reciente anuncio no se ha hecho referencia a una versión para Android, esta sí se anunció en abril, por lo que esperamos que llegue también a los dispositivos que emplean ese sistema operativo.

Imágenes:

Más sobre Joe Danger Touch

Portada Joe Danger Touch
Lanzamiento: 10/1/2013 · Género: Plataformas
Análisis Joe Danger Touch
Se trata de una adaptación del juego casi homónimo para Xbox 360 y PS3 para dispositivos móviles iOS. En Joe Danger Touch, encarnaremos una vez más al veterano y reputado piloto especialista, capaz de sortear los más variados obstáculos y elementos, a fin de arrancar un aplauso o lograr grabar y filmar la escena más arriesgada para el disfrute de los espectadores. Tenemos multitud de pruebas que superar con multitud de subobjetivos que nos tendrán jugando durante muchos días.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir